QUIENES SOMOS ANIMACIONES ADICIONALES CONTACTO  
 
 

¿Sentis que a tu evento todavía le falta algo? Por que no incluís alguno de nuestros servicios adicionales para terminar de darle tu toque personal a este día tan especial

Todos los adicionales se realizan dentro del horario de animación contratado.

  • Desayuna con tu Princesa
    Te proponemos que arranques el día de tu cumple con un super desayuno a domicilio junto a tu princesa favorita de Disney!!! 
    El servicio incluye: 
    Bandeja de desayuno, taza de princesa, jugo y leche chocolatada en tetrapack, alfajor tipo tortita con velita de cumpleaños, galletitas dulces y golosinas. El servicio tiene una duración de 30 min donde la princesa te cuento su historia mientras vos desayunas junto a ella!!!
  • Plaza Blanda
    Armamos un ambiente seguro divertido e interactivo para los mas chiquitos. La Placita incluye: Tobogán, Casita de Winnie Pooh, Caballitos y pelotas inflables, túnel, cubos apilables, pelotas blandas, colchoneta de W. Pooh y mini peloteroEs un servicio ideal para chicos de 1, 2 y 3 años.
  • Personaje o Princesa para la torta
    Este personaje se contrata sin animación. Aparece 30 minutos con la banda de sonido adecuada, les cuenta a los chicos su historia, baila con ellos, los acompaña a la torta, la piñata y se saca fotos con todos los invitados.
  • Magia
    El animador se disfraza de mago con el homenajeado/a y realiza trucos de ilusionismo con cajas, pañuelos y bolsas, sin animales vivos. Duración: 20 min 
  • Globología
    Se juega con los chicos y los globos y se realizan figuras en vivo. Al final del cumpleaños se entrega 1 globo por chico como souvenir (espada, ratón, corazón, perrito, cisne). Duración: 15 min.
  • Maquillaje Artístico
    Una maquilladora profesional maquilla a todos los chicos utilizando maquillaje hipoalergénico. Dentro del maquillaje se incluyen lentejuelas y purpurina. 
  • Show de Clown 
    Animate a conocer a Rulerito y Lola en una disparatada historia en la peluquería. Incluye escenografía, objetos gigantes, marionetas y mucho humor para grandes y chicos! 
  • Animador Adicional 
    Se requiere cuando la base de chicos supera los 25. Se realiza un cálculo aproximado de 1 animador cada 10 chicos adicionales. 
  • Pizza Party 
    Llena de sabor tu fiesta con el mejor servicio y calidad que vos te mereces. 
    No dejes de consultar! www.pizzapazzoparty.com.ar 
 
 
QUIENES SOMOS - ANIMACIONES - ADICIONALES - CONTACTO
 
DISEÑO Y DESARROLLO WEB :: www.h2oestudio.com